domingo, 12 de noviembre de 2017

Conclusiones del Curso Tutoría

DIARIO DE APRENDIZAJE 

¿Qué es lo que he aprendido?
A compartir un poco más, a aumentar mi conocimiento y saber que el Trabajo en equipo multiplica los resultados. A ser mejor professional, en resumen. 
¿Qué recursos he tenido que utilizar? 
Recursos Digitales, Informativos, de Internet, Psicológicos.
¿Qué dificultades he encontrado? 
Me ha faltado tiempo, sobre todo eso, tiempo.
¿Qué puedo hacer para corregir mis dificultades?
Disponer de más tiempo para realizar las tareas con más Calma, dedicar más tiempo a búsqueda de información, a compartir en redes, a investigar.
¿Quién me puede ayudar? 
La organización personal.
¿Cuál ha sido mi grado de implicación en el curso?
Si Tuviera que ponerle nota de 0 a 10, sería un 8.
De todo lo trabajado
¿Qué crees que te va a ayudar más como tutor/a?
La experiencia con la tutora del curso, y la actividad 3.4.
¿Qué habilidades digitales y técnicas has descubierto para tu desempeño como tutor/a?
La capacidad de distinguir herramientas apropiadas para cada información.
¿Qué tres aspectos del curso te han gustado del curso? 
La información ofrecida, la flexibilidad en plazos, la tutoría expectacular.
¿Qué aspecto mejorarías del curso? 
Pondría más Trabajo en equipo, y más práctica.
¿Hay algo más que querrías decir o reflexionar sobre este tiempo y experiencia de formación?
La experiencia ha sido excelente, quizá me gustaría más tiempo, sobre todo para perfeccionar las tareas entregadas y para compartir en redes. Lleva tiempo decidir que herramienta usar, cómo, hacerlo y compartirlo, sabiendo la implicación de la identidad digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario